viernes, 19 de junio de 2009

esos momentos felices que quiero que duren mas tiempo.
Creo q me caigo al piso cada vez q pienso en tu estado, el saber y hacerme cargo de cómo se dieron las cosas, una forma brusca de darme cuenta de cuanto te quiero, y q realmente me importas, esto se transforma en una tortura y no hay reparación q haga q no sienta esta culpa y las ganas de q me den mas tiempo para poder mostrarte q puedo brindarte algo mas q aquellos reproches y esa indiferencia q hice. Pero bueno no estamos en una puta novela donde existen los milagros más idiotas.
Las palabras hirientes jamás salieron de su boca, pero aun así me duele saber la verdad, pero esta vez tengo la seguridad q siento algo lindo y no quiero vivir esto.
Aunque aun sigo confundida hoy puedo decir q no quiero eso para usted, y q si tuviera en mis manos la solución se la brindaría. Pero nada, ni nadie tiene el remedio.
Y si hay que admiro de usted es su forma de luchar, aunq muchas veces pensé q solo a sido una cobarde, y parte de mi lo cree todavía.
Mañana cumplo 20 años y es un cumpleaños mas sin recibir noticias suyas, y no es q sea importante un cumpleaños, trato de llevarlo como un día mas, solo que algunos personas traen obsequios sin sentido. Pero si m parece una forma de que podamos escucharnos, pero es algo q jamás paso y nunca pasara.
Y no me gusta esto de aferrarme a sentimientos, no quiero mostrarme así de sentimental pero realmente la necesite.