viernes, 30 de octubre de 2009

Negrita Linda.

Ni mi amor, ni la plata lograron q te quedes a mi lado.

Voy a extrañarte tanto, ya no voy a sentir tu peso en mis pies, y nunca mas voy a escuchar tus llantos para q te abra la puerta o te de comer. Ya no podré verte jugando o tan solo disfrutar de tu tranquilidad cuando te acostabas en el sol o cualquier lugar cómodo.

Estoy tan triste por no poder verte nuevamente

Cuanto te quiero y que difícil va ser aprender a vivir los días sin q estés a mi lado.

Hoy cuando desperté sentí tanto vació al no verte en mi cama, y recordar tu dolor, tu cara. Negri te voy a extrañar demasiado.

viernes, 23 de octubre de 2009

2006-

Pasaron años y aun el tiempo corre lento en pasado.

Las cicatrices de la niña defectuosa y melancólica perduran por mas que ya han nacido sus valores!

La niñita de las tardes en las paredes de su casa, sin amigos mas q aquellos q flotaban en sus ojos.

El rechazo por no ser una cara bonita , y dormir mientras las palabras abarcaban el aire que respiraba fue el puñal q lanzaron a la inocencia, el callar y el autoestima q no existía.

Mi niña si hubiéramos aceptado firmar el pasaje a lo cordial hace años atrás, en este momento no te encontrarías dictando

Buscando en cuadernos, encontré esto que aunq no tenga fecha estoy segura que fue cuando termine el secundario y me vi en la nada...

Sentada en un maldito sillón, esperando con los ojos llenos de lagrimas que alguien toque su puerta.

Horas y horas durmiendo, para q llegue el mañana que será diferente al día anterior, aunque siempre resulte igual.

Mirando las paredes blancas queriendo encontrar algo nuevo.

Escuchando la voz sabia que convence que no hay ser alguno.

Tratando de encerrarse en libros, pero su mente dice estar llena de tristeza y solo repite pasado mañana. El pasado mañana no llega y no hay nada mas q hacer mas que pasar el tiempo quemándose lentamente

jueves, 22 de octubre de 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009

Me puse mi mejor ropa, y miraba en silencio como ellas se preparaban, una noche de gala para presenciar el casamiento de mi tío.

Era un día nublado, aunq es algo q mucho no recuerdo, pero para mi estaba nublado, hacia un poco de frío por lo cual llevaba un abrigo.

Lindo casamiento en la iglesia, que por cierto se ven tan hermosos aunq realmente no crea en ello y dudo mucho llegar a estar parada frente a la cruz.

Luego de la ceremonia llego la fiesta, las cuales me agradan mucho. Lo primero q pienso cuando se que voy a asistir a una fiesta es en todas las cosas ricas que puedo llegar a comer, aunq ese día mi boca no llego a probar bocado alguno.

Ella que estaba agarrada de mi mano, me soltó de repente y se marcho apurada, yo me quede en el mismo lugar sin entender lo q pasaba, entonces mire al frente, fije mi mirada lo mas q pude y memorice su rostro, su cuerpo y su hipocresía, me quede paralizada, con miles de pensamientos y con la idea de hacer algo por ella aunq no sabia exactamente q hacer. Y es hasta ahora que no se q hacer.

martes, 20 de octubre de 2009

Q irónico que ambos tuvieron su simulacro de muerte, y ambos se acompañaron.

Ella con su rodete y su vestido de flores, lo miro fijo a los ojos mientras el acostado en la cama se alegraba por tener a su lado a la madre de sus hijos.

El con su camisa celeste y sus pantalones de vestir, se tomo el primer micro, el cual espero solo sabiendo q allí se encontraban muchos brazos que tocarían su cuerpo tan delgado y arrugado.

El en compañía de sus hijos q los vio tantas veces como yo abre visto al papa, se dirigió hacia la casa q estaba llena de santos, velas y llantos. Se sentó en la punta de la cama le apretó la mano y ella soltó lagrimas de despedida, entonces el se fue sin saber q ella estaría de nuevo allí.

Y aquí estoy yo, mirando desde lejos, sin poder pronunciar lo q pasa por mi mente, sin poder moverme, y esperando el momento en el cual no estoy segura de sentirlo.