lunes, 8 de abril de 2013
Llevo meses procesando información a esta nueva forma de vida, paso semanas sin poder concentrar mi mente en algo, ni siquiera logro escuchar lo que los labios ajenos me dicen. La vida, esta vida me llena de preguntas, me hace delirar, me quiere desgastar, es como que llego mi fin, a veces me siento así, así de inconforme, odio todos los misterios que ocurren a los largo de estos a;os, que muchas veces parecen cortos.
Romper en llantos no calma este corazón partido, se que esto recién comienza, se cuanto mas va a doler, y lo único que hago es rendirme cada día, cada segundo que pasa.
El deterioro es tan triste, y cuando pudiste aprovechar, aprovecharlo no lo hiciste como debías, entonces la tortura se vuelve sin descanso, sin consuelo.
Ya no hay manera de sanar este dolor, me convierto en lodo, en todo lo que no quiero para mi, en aquello que no quiero brindar a los demás, no se quien soy, y el significado que tendrían que tener las personas en mi.
la vida me esta matando, eso es lo que siento, me esta quitando el significado que quería tener de ella, no me deja escapar, no me deja sanar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario