lunes, 14 de abril de 2014

Hoy me siento triste, no puedo asimilar tu partida, no puedo entender como la vida hace para cambiar las cosas tan rápido. Yo todavía sigo en aquel viaje donde se que pude conocerte mas, donde se que nos conectamos todos, donde pude admirar que tan hermoso es querer, y por sobre todo disfrutar cada día q estamos bien.
Yo no era tu nieta pero aun así tu partida me duele, cada foto que miro es una lagrima q cae porq ya no vas a estar mas, porq se que te voy a extrañar.
Quiero cada recuerdo de vos, los voy a guardar por siempre en mi. Ame verte disfrutar de la vida a pesar de los golpes duros q la vida te dio. Siempre seguías para adelante, buscando alegrías, dando amor a todos los que te rodeaban.
Vas a ser siempre una de las personas mas lindas que conocí, me enseñaste cuan importante es vivir, le agradezco a la vida por haber vivido esos momentos tan únicos a su lado!
Y a vos amor te quiero decir que tan afortunado sos por haber tenido a una abuela como ella,  no todos somos capaces de regalar nuestro tiempo para hacer feliz a los que tanto queremos. Y cuando me preguntaste si la habías abrazado creo estar segura en mi respuesta y es que cuando eras chico la abras llenado de abrazos y besos. Pero ahora de mas grande la llenaste de orgullo, porq en sus ojos alcanzaba ver cuanto se querían, y que tan importante es en tu vida. De mas grande le regalaste la satisfacción de elegirla para que este en cada etapa de tu vida.




No hay comentarios: